ATER sumó a Crespo al plan de intercambio de datos catastrales

0
347

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) suscribió el martes 29 de noviembre con la Municipalidad de Crespo, un nuevo convenio de adhesión al Programa Mejoras Declaradas para el intercambio de datos catastrales y fortalecimiento de la fiscalización; a través del cuál se buscan ampliar la base tributaria por medio del intercambio y cruce masivo de datos catastrales, para la emisión del Impuesto Inmobiliario.

El Director Ejecutivo de la ATER, Sergio Granetto, destacó la adhesión por cuanto “celebramos la voluntad política y el compromiso del intendente Schneider entorno al pedido del Gobernador para trabajar mano a mano en corregir las inequidades y optimizar los recursos publicos” dijo. Y agregó: “Los municipios tienen una oportunidad concreta de disponer de más recursos optimizando la administración tributaria para lograr mayores niveles de equidad en cada localidad:y eso implica que cada quien, tribute como corresponde”.

Por su parte, el Director de Catastro de ATER, Javier Rabbia, recordó que con la incorporación, el total de convenios celebrados ascienden a 13, integrados por Concordia, Gualeguaychú, Villaguay, Uruguay, San Salvador, Gral. Ramirez, Colonia Avellaneda, Urdinarrain, Va. Libertador San Martín, Villa Clara, Maria Grande, Estancia Grande y Crespo.

Dejar respuesta