La Administradora Tributaria de Entre Ríos informó este miércoles la puesta en vigencia de una feria fiscal válida para las actuaciones administrativas, a en el marco del Decreto 3852/16 del ejecutivo desde el próximo viernes 23 de diciembre hasta el viernes 13 de enero próximo.

El director adjunto de la ATER, Jorge Otegui, señaló que “tal como se realiza en otras jurisdicciones, y con el espíritu de avanzar en la relación fisco-contribuyente, determinamos armonizar los calendarios con los recesos dispuestos por el ejecutivo, la feria establecida por el poder judicial y atendiendo la necesidad del sector profesional elevada desde el Colegio de Profesional de Ciencias Económicas”, dijo. En este marco, detalló que el primer día hábil administrativo será el lunes 16 de enero de 2017, fecha en que se continuarán las actividades administrativas con normalidad.

Por otro lado, aclaró que la feria no aplicará para los vencimientos fijados en los calendarios fiscales, como así tampoco para el cumplimiento de los deberes formales y materiales de los contribuyentes, agentes de recaudación y de información que en los mismos se regulan.

Dejar respuesta