Asociación por una Nueva Familia

0
517
Obra de teatro Acerca de cómo se fue de mi lado...

Crespo– En la semana del 21 al 25 de noviembre, en conmemoración de:
19 de noviembre “Día Mundial para la prevención del abuso infantil”
20 de noviembre “Día Internacional de los derechos del niño”
25 de noviembre “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”, la Asociación por una Nueva Familia, ha programado diversas actividades.

Martes 22 de noviembre:

  • Apertura y foro de teatro para adolescentes. Destinado a alumnos de escuelas secundarias locales, a las 16:00, en el salón de actos del Colegio Sagrado Corazón.
  • Obra de teatro para adultos “Acerca de cómo se fue de mi lado” a cargo de la Compañía de Teatro independiente del pueblo – Crespo, destinado a público en general, a las 20:00 en el salón de actos del Colegio Sagrado Corazón.

Miércoles 23 de noviembre:

  • Charla taller “Estereotipos de género e infancias: deconstrucción social para la garantía de los derechos” a cargo de las disertantes Lic. Sabrina Medina; Lic. Patricia Guasavino del programa integral de Género, Derechos y Salud de UADER.
    Destinado a docentes, profesionales, miembros de instituciones deportivas, culturales y públicos en general, a las 20.00, en el Salón Sociedad Italiana.

Viernes 25 de noviembre:

  • Cierre de actividades: Murga (Proyecto Escuela Integral Nº 11 – APUNF), presentación de banderines de escuelas primarias de la ciudad, campaña de fotos. Destinado a público en general, a las 16:00 en la Plaza Sarmiento de Crespo.

Dejar respuesta