Hasenkamp- El martes 30 de mayo el intendente Juan Carlos Kloss mantuvo una reunión y desayuno de trabajo con integrantes del I.C.A.B. (Instituto de Control de Alimentación y Bromatología). Lo visitaron el Jefe de Auditorías y Transporte de la entidad, Rubén Vince; y el Técnico Juan Gabriel Arredondo.

El ICAB viene desarrollando distintas estrategias, entre las que se pueden destacar la gestión articulada entre Provincia y municipios, a partir de la implementación de convenios de trabajo en conjunto.

Convenio

“Desde hace un tiempo venimos trabajando la posibilidad de firmar un convenio que nos permita lograr una capacitación mínima y previa sobre estos temas con respecto a lo que se denomina “Higiene y manipulación de alimentos”, con un solo objetivo principal: que se puedan reconocer factores en la alteración y contaminación de los alimentos que consumimos”, dijo el presidente municipal.

Kloss recordó que el Director del I.C.A.B. es el Dr. Pablo Basso, que viene profundizando el trabajo conjunto. “Siento que dimos un paso importante. Solo resta ahora estudiar los puntos que forman parte del convenio y proceder a su firma para lograr la implementación en nuestro pueblo” manifestó, entusiasmado, el presidente municipal.

Dejar respuesta