Arsenal de Viale sumó a Holotte al cuerpo técnico de Primera División

0
432

Este martes por la noche, el Club Arsenal de Viale sumó una nueva persona al cuerpo técnico de Primera División, que actualmente es comandado por Hugo Fontana y José Mancuello. Se trata de Gabriel Holotte, el oriundo de Seguí, quien viene de tener su primera experiencia con el “Aurinegro”.

Tanto Fontana como Mancuello coincidieron en sumarlo al equipo de trabajando, sabiendo sus grandes cualidades y ganas de progresar y sumar. Gabi estará como ayudante de ambos planteles, el que disputa la Liga de Fútbol de Paraná Campaña y el que participa en el Torneo Federal B.

“Estoy agradecido a Hugo Fontana y José Mancuello por haberme integrado a este hermoso proyecto que vienen llevando a cabo en el Club Arsenal y a la Comisión Directiva por abrirme las puertas de la institución. Las sensaciones son muy buenas, Arsenal es un club que ha ganado mucho prestigio y respeto en la última década, y lo plasmó logrando un ascenso al Torneo Federal B. En lo personal, poder seguir creciendo dentro de dicha institución es un privilegio. Espero poder aportar mi granito de arena para que las cosas se sigan dando como hasta ahora”, expresó Holotte en dialogo con 147 Sport.

Dejar respuesta