Victoria.- Desde su implementación, el Transporte Urbano Municipal (TUM) ha generado un impacto favorable al traslado, a un bajo costo, de cientos de vecinos que residen en distintos puntos del ejido. Según ha podido saber Paralelo 32, está en carpeta la adquisición de dos unidades más que asegurarían la regularidad de las tres líneas que dispone el servicio.
Desde este miércoles 1º de agosto, el boleto sufrió una actualización en su tarifa, que según el área de Prensa Municipal, esta variación se apoya: “En el proceso inflacionario por el que atraviesa nuestro país desde hace varios años, lo que ha generado superiores costos en combustible, neumáticos y demás insumos, como así también el sueldo de los choferes a cargo de las unidades”.

Los valores que rigen son los siguientes:

Boleto Único 12 pesos. Esa opción no gozará de bonificación alguna. Entiéndase aquel boleto que se adquiere sobre el micro.

Boleto Bonificado: Para acceder a éste beneficio, los mismos deben ser adquiridos en las bocas de ventas municipales o comercios que adhieran al sistema, y se clasifican en:

General: A un costo de 10 pesos.
Jubilados: A un costo de 4 pesos.
Estudiantes: A un costo de 4 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here