Arranca un año con grandes expectativas

0
384

Crespo.- Joel Gassmann comienza un nuevo año donde tendrá desafíos por delante. Estará abocado a dos categorías, tal como en el 2016, con ganas de luchar en ambos frentes por la corona.

El sueño dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional comenzará este fin de semana con la apertura del Campeonato Argentino 2017, Copa Fate Performance Center. Se disputará los días 10, 11 y 12 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Gassmann competirá bajo la estructura del DG Motorsport, al igual que el año pasado. Luego de un año de adaptación con actuaciones sobresalientes, apuesta a pelear bien arriba desde el arranque del campeonato a bordo del Ford Fiesta Kinetic.

“Seguiremos este año en ambas categorías tal como lo veníamos haciendo. Luego de un año de aprendizaje en el TN buscaremos ir por más. En cuanto a lo reglamentario creemos que podemos estar a la altura, ya que le quitaron algo a las marcas que hicieron diferencia durante el torneo pasado. Estamos con grandes expectativas de pelear bien arriba y terminar de redondear un buen fin de semana que es lo que nos estuvo faltando en 2016”, mencionó el crespense.

La actividad de la Clase menor del Turismo Nacional arrancará el viernes con dos entrenamientos oficiales y la primera sesión clasificatoria del fin de semana. La misma será televisada por la TV Pública para todo el País.

• TC PISTA
En cuanto a su participación en la categoría telonera del Turismo Carretera, Joel seguirá compitiendo bajo la estructura del Martínez Competición, conduciendo el Ford que utilizó en el campeonato 2016 donde ingresó por primera vez en los Play Off.

Prensa Joel Gassmann.

Dejar respuesta