Este sábado 27 de octubre comenzó a disputarse el la Copa del Mundo de Fútbol de Amputados con sede en México. A las 18:00 horas, en el Complejo Deportivo Santa Lucía -con capacidad para cinco mil espectadores-, se realizó la inauguración del magno evento que reunió a 24 equipos participantes de las naciones de África, Europa, Asia y América. En el acto protocolario, los organizadores se encargaron de mostrar la cultura mexicana y la de Jalisco a través de sus bailes.

Este domingo fue el debut del Seleccionado Argentino, que pese a los contratiempos surgidos en la semana, pudo viajar para disputar los partidos. El primer encuentro del combinado celeste fue ante Francia; partido que culminó con un empate 1 a 1. El gol argentino fue convertido por el crespense Diego Pesoa.

Los partidos de eliminación y clasificación se realizarán del 28 al 30 del octubre, mientras del 1 al 3 de noviembre se jugará la fase final, la gran final del torneo se disputará el domingo 4 de noviembre a las 20:00 horas (México).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here