El pasado fin de semana se desarrolló en Campeonato Internacional de Bochas realizado en Seguí. A la cita deportiva asistieron aproximadamente 120 bochofilos que llegaron desde distintos puntos del país.

El viernes se disputó el especial individual de primera categoría donde el ganador fue Ismael Antivero que derrotó al Campeón Mundial Nicolás Pretto.

El domingo finalizó el campeonato oficial por parejas, donde se representó a diferentes clubes. Seguí F.B.C fue el campeón. El dúo estuvo compuesto por Raúl Battisti y Manuel Farías. Hugo Arce e Ismael Antivero del Club Porteño de Zarate se quedaron con la segunda posición.

También se desarrolló el Torneo de Segunda y Tercera categoría. Nuevamente el combinado local fue campeón, en esta ocasión compartiendo la primera posición entre dos parejas del “Aurinegro”. Por un lado estuvieron Emiliano Mildemberger y Juan Fontana, por el otro, Germán Valle y Horacio Cipre. El Tercer puesto fue para el Club Milagros de La Rioja y en cuarto lugar el Club Social y Deportivo Tabossi representado por Fabricio Brondi y Luis Aranda.

Dejar respuesta