María Grande.- Este lunes 23 de octubre, la Comisión Directiva de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con los delegados de los clubes afiliados para determinar la continuidad del Torneo Oficial 2017.

La mesa directiva propuso que los dos partidos (17º y 18º fecha) que restan para que termine la etapa clasificatoria y las llaves de play-off (octavos, cuartos, semis y final) se jueguen los siguientes días:

El próximo domingo 29 de octubre se disputará la 17º fecha y el domingo 5 de noviembre la 18º fecha, culminando la ronda de clasificación.

Los octavos de final comenzarán el domingo 12 noviembre (ida) y el sábado 18 se disputará la vuelta.

A su vez se aprovechará el feriado del Día de la Soberanía Nacional del día lunes 20 para arrancar con los cuartos de final y la revancha de esta instancia se disputará el domingo 26.

Las semifinales iniciarán el domingo 3 de diciembre y el segundo partido será el viernes 8 de diciembre, aprovechando el feriado de la Inmaculada Concepción de María.

El domingo 10 y el domingo 17 se disputarán las dos finales de nuestro campeonato. En caso de que la finalísima pase a un tercer partido, el mismo se disputará el miércoles 20 de diciembre.

La propuesta que expresó el Concejo Directivo fue analizada y aprobada por unanimidad.

Dejar respuesta