Dylan Gross y Mateo Acevedo

Crespo- El martes a mediodía un grupo de estudiantes que residen en el internado de la EPNMyS Nº 35 Técnica “Gral. Don José de San Martín”, hallaron a una cuadra del pensionado un sobre con dinero. Al no poder identificar a su dueño, surgió la disyuntiva en el grupo, donde hubo voces a favor de repartirlo viendo que nada lo identificaba, pero se impusieron los valores de dos estudiantes que decidieron entregaron en la Comisaría para que sea devuelto a quien lo reclame.

El monto hallado por Dylan Gross (14), oriundo de Puiggari, y Mateo Acevedo (13), de Lucas González, quienes cursan 3º y 2º año del ciclo básico de la carrera de Técnico Electromecánico en la Escuela Técnica; fue de 1.500 pesos.

Este jueves a la mañana, según confirmó a Paralelo 32 el sub jefe de la comisaría local, subcomisario Martín Sanchez, se presentó una mujer en la comisaría y describió las características del monedero, cantidad y tipo de billetes que contenía. Aunque no se dio a conocer la identidad de la mujer, todo le fue devuelto en el momento, previo labrar un acta.

El proceder de estos adolescentes habla de reglas de conductas y actitudes propias de una educación en valores y de una vida en familia, donde el sacrificio y la honestidad son patrones que marcan sus días.

Este sábado en la edición Crespo de Paralelo 32, la nota completa con las historias de vida de ambos jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here