Lib. San Martín- El Presidente Municipal Raúl Casali presentó días atrás un proyecto de Núcleo Integrador de Desarrollo de Oportunidades (NIDO) para el barrio Puiggari, en el marco del programa “Hábitat y Desarrollo Humano”. Fue entregado en la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación.

Aclaró el intendente que “En la elaboración del proyecto debimos realizar algunas correcciones que se nos indicaron desde Nación. Creemos que esta entrega ya será la definitiva. Solicitamos un financiamiento ambicioso, que está por encima de los 80 millones de pesos. Al finalizar la jornada estuvimos con el ministro del Interior Rogelio Frigerio y le comentamos que sería beneficioso un avance con la aprobación final”.

Otro proyecto

También se refirió a otro proyecto de viviendas presentado en 2016 y aseguró que este año continúan insistiendo para conseguir su concreción: “Para pedir financiamiento primero debemos obtener el dominio de los lotes que estarían destinados a vivienda, por eso hay futuros terrenos que queremos comprar y algunos que vendrían como contraprestación de loteos. Una vez que tengamos estas tierras queremos avanzar con este proyecto y presentar otros. De esta manera buscamos suplir el déficit habitacional que tenemos en Libertador San Martín”.

Dejar respuesta