Arsenal de Viale le quiere agregar el sol a este día gris. Hoy domingo, desde las 16:00, el Verde enfrentará a de local a Unión de Totoras por la final de vuelta de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C, competencia que otorga el ascenso al Torneo Federal B. El cotejo será arbitrado por José Díaz de Villa María.

Los dirigidos por Hugo Fontana cayeron en la ida 2 a 1, y en la tarde de hoy buscarán dar vuelta el marcador para coronar el final de cinco meses de trabajo. Cabe destacar que no habrá simpatizantes visitantes y desde la Policía de Viale se confirmó que no se permitirá el acceso con elementos contundentes tales como sillones, termos, mates, portabanderas, caños plásticos, fuegos artificiales de cualquier tipo, y todo elemento que pueda infringir daños en el prójimo.

Se espera una importante afluencia de público por lo que se solicita la colaboración de la población. En cuanto al operativo contara con la participación de diversas reparticiones policiales tales como Infantería, Montada, Canina, Guardia Motorizada y colaboración de la Guardia Urbana Municipal.

FORMACIONES
ARSENAL
Eduardo Fontanini
Exequiel Olechar
Brian Nickel
Martín Montórfano
Leonardo Richard
Ariel Schvaigert
Emiliano Zampieri
Agustín Galliussi
Diego Martínez
Iván Aguilar
Agustín Burdese
DT: Hugo Fontana

UNIÓN FC
Matías Iwanovski
Mauro Betancourt
Rubén Piñero
Walter Ledesma
Lucas Domingo
Luciano Cardinali
Ever Musto
Gastón Bernardello
Jorge Rojas
Cristian Cequeira
Ezequiel Schram
DT Diego Oyarbide

Arbitro: José Díaz. Asistentes: Oscar Palacios y Richard Moyano. Hora: A las 16. Cancha: Arsenal. Gentileza: El Diario. Foto: Gustavo Villarroel

Dejar respuesta