Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se advierte a quienes circulan por rutas y caminos, que tomen las medidas de seguridad correspondientes ya que las calzadas se encuentran resbaladizas por las lloviznas persistentes.

Se notificó que los caminos secundarios se encuentran transitables, mientras que las trazas de tierra se presentan pesadas, por lo que se recomienda circular con mucha precaución.

Por otra parte se recomienda tener presente que las calzadas se encuentran resbaladizas y se podrían ocasionar accidentes ante excesos de velocidad o distracción. En tanto, los caminos de ripio y brosa permanecen transitables en las conexiones a establecimientos rurales, estancias y vecinos de colonias o aldeas.

Entre las medidas de seguridad a tener en cuenta se recomienda usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, mantener la distancia entre vehículos, luces bajas encendidas, no sobrepasar en lugares no permitidos, observar y respetar señalización vertical y horizontal, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here