Desde la Comisaría de General Ramírez se informó que siendo las 00:30 horas del domingo 29 de abril, recibieron un llamado telefónico al 101 que alertaba sobre un individuo que estaba ingresando a un domicilio ubicado en calle French.

Al llegar al lugar del hecho el móvil policial observó que a bordo de un automóvil Renault 19 color azul oscuro, se encontraba una persona a quien se trata de identificar, momento en que inicia la fuga produciéndose una persecución por ruta donde evade el control que desde la Comisaría Crespo se había dispuesto para su detención.

Seguidamente el automóvil ingresó a la ciudad de Crespo dirigiéndose hacia calle Los Talas en Barrio Guadalupe, donde el conductor entró con el vehículo al interior de un domicilio.

Al arribar los efectivos policiales al lugar, al encuentro salió un hombre que resultó ser el padre del buscado, quien agredió al personal policial, razón por la cual fue reducido.

Posteriormente se produjo la aprehensión de los dos hombres, padre e hijo, ambos mayores de edad, que se encuentran supeditados a la causa judicial. En la propiedad de calle Los Talas funciona un taller/desarmadero, y el vehículo utilizado pertenecería a un cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here