El pasado viernes 31 de marzo el Instituto de Estudios de Políticas Públicas para el Sector Agropecuario de la Fundación Arraigar (FAA Entre Ríos) llevó adelante una actividad en el Centro de Empleados de Comercio de Villaguay, con el objetivo de analizar los alcances de la nueva Ley Pymes.

El contador y consultor Fernando Leonardón fue el encargado de exponer cada aspecto de la nueva ley que fue sancionada en 2016 por el Congreso de la Nación y que, luego de haber sido reglamentada, ya se encuentra en vigencia.

En la jornada se coincidió en la importancia de dar a conocer entre los actores del sector productivo los beneficios que dicha legislación aporta especialmente a las pequeñas empresas, permitiendo que las mismas cuenten con cierto alivio fiscal y al mismo tiempo puedan disponer de herramientas de promoción para la inversión.

De la actividad participaron productores de distintos puntos de la provincia, contadores, técnicos asesores, entre otros. Estuvieron presentes además el Director de la FAA Entre Ríos, Elvio Guía y representantes de la Mesa de Enlace Agropecuario de Entre Ríos.

Dejar respuesta