Imagen ilustrativa

Crespo- Mientras se planifican tareas de riego asfáltico en calles con broza y cordón cuneta, como medida efectiva para aplacar el polvillo en el verano, cuya compra de materiales se licitará en el transcurso de este mes, la Subsecretaría de Servicios Públicos a cargo de Juan Diego Elsesser, avanza en la planificación de una obra de bacheo profundo y reparación del pavimento en Avda. Los Constituyentes.

El anuncio fue realizado a Paralelo 32 por el intendente, arquitecto Darío Schneider, quien señaló que del mismo modo en que se reparó Avda. Ramírez el año pasado, una vez finalizado el receso municipal de enero, se licitará la reconstrucción de Avda. Los Constituyentes.

Si bien aún no se especificaron las obras a ejecutar, la mencionada arteria cuenta con un trayecto de tres cuadras muy deterioradas entre Los Andes y Almafuerte, cuya pavimentación data de octubre de 2013. Corresponde ese tramo a una ampliación de obra que se realizó en oportunidad de que la Dirección Provincial de Vialidad adjudicara a la empresa Lossi  la pavimentación de  1.500 metros de esa arteria entre la ruta 131 y acceso Perón. La idea de pavimentar este corto tramo hasta entonces embrozado, haciendo uso del mismo material, con compactación de base a cargo de un equipo de empleados municipales, tuvo por objeto contar con la avenida pavimentada en toda su extensión.

Actualmente se está evaluando costos y realizando cálculos para preparar el pliego licitatorio y hacer la convocatoria luego del receso municipal de verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here