Anoche Viale F.B.C y Unión de Crespo se enfrentaron en un encuentro amistoso, a la espera del debut en el Torneo Dos Orillas de Básquet. El cotejo se disputó en el reducto de la “V azulada”.

El partido tuvo cinco segmentos de 10 minutos cada uno, con el reloj de corrido. Además no se llevó el conteo de los puntos y tampoco hubo árbitros. Cabe destacar el buen comportamiento de ambos planteles, que justamente se tomaron el partido para entrar en rodaja y poder corregir errores antes de iniciar con la competencia. Tanto Viale como Unión quedarán libre en la primera fecha.

Darío Albornoz y Marco Percara decidieron darles rodaje a todos sus jugadores. En el local jugaron: Facundo Landra, Diego Faltoni, Gabriel Massimino, Hugo Cuello, Alfredo Mercado, Mauro Landra, Luis Canales, Esteban Wollenberg, Iván Dayub, Nicolás Gieco, Luciano Abreu, Juan Riffel y Marcos Gaut.

Para el “Cervecero” lo hicieron: Mauro Leonarduzzi, Matías Morales, Matías Schmidt, Francisco Morales, Santiago Avero, Renzo Percara, Yamil Medrano, Ramiro Gottig, Francisco Folmer, Javier Díaz, Alan Hainze y Agustín Folmer.

Se espera que para la próxima semana ambos planteles puedan enfrentarse nuevamente, pero en esta ocasión el amistoso será en suelo crespense.

Dejar respuesta