Victoria.- Este domingo 27 de mayo, a partir de las 14:00 se realizará en el predio de la Vieja Estación una peña solidaria organizada por Amigas de la Perrera, y en beneficio de este espacio de contención para los animales abandonados alojados allí.

Según comentó Stella Calderón a Paralelo 32 “será una jornada con entrada libre y gratuita, donde se podrá disfrutar de 5 (cinco) grupos musicales, habrá más de 100 premios a sortear en vivo a partir de la rifa que se está vendiendo por estos días. Invitamos a participar a toda la comunidad, porque esta colaboración es el motor de nuestro trabajo voluntario”.

Asimismo, Stella dijo que se puede colaborar también con paquetes de arroz, fideos o polenta, también acercando alimento para cachorros. “Además de las cinco bandas musicales invitadas, se ha prevista una feria de ropa, habrá servicio de cantina con tortas, gaseosas, y agua caliente. También tendremos venta cedulas, cachorros en adopción y un pelotero para los más niños pequeños. Hemos armado todo para que sea una tarde en familia”.

Para finalizar, la entrevistada comentó a este Semanario que tienen previsto charlas de veterinarios sobre tenencia responsable y castración de mascotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here