Crespo- Finalizó hoy, viernes 5 de octubre, con el acto de premiación, el certamen nacional de Olimpíadas de Literatura y Matemática Cuentos con Cuentas, al que concurrió una nutrida delegación de Crespo y zona.

El certamen que tuvo lugar en La Falda desde el 1º de octubre, contó con la participación de 244 estudiantes, distribuidos en los siguientes niveles: Elemental ( 5 y 6 grado), 57 participantes, Elemental B, (1º y 2º año), 54; Nivel medio (3º y 4º año), 52 y Nivel Superior (5º y 6º año) 61.

Alvaro Guillermo Folmer de la Escuela Privada Nº 70 “San José” clasificó Campeón Nacional en prosa, en el nivel Elementa A. En la misma categoría, Victoria Sorassio Müller de la Escuela Nº 105 fue subcampeona primera. En Elemental B fue primera subcampeona en prosa, Milagros Schroeder, del Instituto Sagrado Corazón y el mismo puesto obtuvo en Nivel Superior, Soledad Rocío Spengler del Instituto Jesús de Nazareth de Ramírez.

Emiliano Frickel de la EPNMyS Nº 35 Técnica, fue reconocido con mención destacada en el nivel Medio. Además recibieron menciones en nivel Elemental A, Nehuén Benjamín Zaragoza (Esc 105)y Elemental B, María Candelaria Folmer (ICC).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here