Racedo- “La Tocata”, Encuentro de Jóvenes Músicos,  es una propuesta creada y dirigida por  Daniel Rochi, realizada en forma ininterrumpida desde 1995  y que ha sido reconocida y apoyada, en distintos momentos, por  diversos organismos privados y estatales.

En esta edición de “La Tocata” la participación estuvo abierta a músicos de 13 a 18 años, intérpretes de todos los géneros (folclore, rock, clásico, jazz, tropical y otros), que se presentaron como solistas o en diversas formaciones grupales, vocales o instrumentales, debiendo grabar una canción en formato video que posteriormente hicieron llegar junto con una planilla de inscripción al jurado responsable de determinar que propuestas quedaron seleccionadas.

En representación de la Escuela Secundaria Nº 13 “Almafuerte” de General Racedo, participaron Agustina Marrón (3er año) y Agustín Casco (4to año), quienes interpretaron la canción Zamba para Olvidar; con la cual quedaron seleccionados, para grabar en un estudio profesional.

Posteriormente se hará la edición del material, el que será presentado en vivo en diferentes lugares de la provincia. La finalidad de la edición de 1500 CD’s  es que tengan llegada a las Escuelas de Nivel Medio de la Provincia, como así también a organismos oficiales de cultura y medios de comunicación.

Dejar respuesta