El coordinador Departamental Paraná de Feria de Ciencias, Claudio Molina, acompaña a la delegación del departamento a la Feria de Ciencias en Gualeguaychú

Crespo- El pasado 14 de septiembre se realizó en las instalaciones de la Escuela Nº 54 “Tomás Guido” la instancia departamental de la Feria de Educación de Entre Ríos. Un jurado evaluador tuvo a su cargo la selección de los trabajos de investigación de todos los niveles que representarán al Departamento Paraná en la Feria Provincial a realizarse este miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de octubre en Gualeguaychú.

En la mañana de este miércoles partió hacia Gualeguaychú la delegación que integran dos proyectos de nuestra ciudad. En nivel inicial el trabajo realizado por la totalidad de los alumnos de sala de 5 años turno tarde de la Unidad de Nivel Inicial Nº 27 “Pulgarcito” titulado “Los colores del otoño”, con el asesoramiento de las docentes Alicia Segovia y Gloria Brochero. En el nivel primario clasificó el proyecto “Historia de la historia” de 5º grado D de la Escuela Nº 105 “Patria Libre” asesorado por la docente Viviana Nowakowski.

Trabajos destacados

Nivel especial: Reciclando la naturaleza, de la Esc Nº 1 Zulema Embon (La Picada).

Nivel Inicial: De oruga a mariposa, Colegio D 173 Paraná High Schoool; Los colores del otoño, UENI 27 Pulgarcito (Crespo), Solo las estrellas conocen nuestro destino, Esc Nº 57 ESJA “A. Gerchunoff” – Jardín Lúdico Betito, nocturno.

Nivel primario: Briquetas de biomasa, Esc. Gaucho Rivero (Paraná); Historia de la historia, Escuela Nº 105 Patria Libre (Crespo); Una mirada puesta en el cambio, Escuela Nº 120 Rca. Dominicana (El Pingo); Comportamiento de las lombrices, Esc Nº 202 Gaspar Benavento (Paraná); Verde que te quiero verde, Esc. Nº 5 Manuel Belgrano (Paraná).

Nivel secundario: Dobla fácil Amanda, ESJA Nº 6 Amanda Mayor (Paraná); Trozadora, ETP Nº 34 Gral. Mosconi (María Grande); Profundizando, Colegio D 182 Paraná High School; Buscando nuevos caminos, Colegio D 182 Paraná High School; Cultivo saludable, Instituto Privado Hernandarias D-29 (Hernandarias); E.Su.R, Club de Ciencias (Cerrito).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here