Victoria.- Durante esta semana, alumnos de la carrera de Gastronomía del Instituto Superior Gaspar Benavento realizarán prácticas en los comedores que funcionan en los ocho Jardines Maternales Municipales.

Repitiendo la experiencia del año 2017, los alumnos de primer a tercer año de la carrera de Gastronomía asistirán a estos espacios donde interactuarán y harán su aporte profesional junto a cocineras y maestras jardineras de las distintas salas municipales.

En este sentido se pretende que en las prácticas los estudiantes puedan observar y experimentar la dinámica de trabajo, adquiriendo habilidades en el campo de desempeño de su formación técnico profesional, pudiendo a futuro aplicar lo aprendido, así como también actuar con responsabilidad mediante un adecuado manejo e higiene de los alimentos.

De esta manera, los estudiantes cumplirán una jornada de cuatro horas de práctica, por la mañana o por la tarde, en cinco días de intervención durante mayo y junio, con la opción de replicar el convenio en septiembre y octubre.

Dejar respuesta