Crespo.- Efectivos de Comisaría 3ª y de la Departamental Paraná, el sábado en horas de la tarde allanaron una vivienda de calle Mitre en nuestra ciudad, por orden de la Fiscalía de turno

Según confirmaron desde la policía, un móvil de operaciones circulaba por Avda Zanni de Paraná, cuando advirtieron que de un automóvil Bora, tiraron una chapa patente además de circular en contramano. Al chequear la patente resultó ser de un rodado afincado en Buenos Aires. Interceptaron el vehículo y al identificar a los ocupantes encontraron que uno de ellos tenía antecedentes, además dentro del auto había un cargador de un arma 9 mm.

Se dio intervención a la justicia, disponiendo un allanamiento en el domicilio de los involucrados, todos oriundos de Buenos Aires pero residiendo temporalmente en una casa alquilada sobre calle Mitre de Crespo. En ese lugar se efectuó el allanamiento donde se secuestró una pistola 9 mm, marca Bersa, sobre la cual los identificados no tenían credencial de legítimo usuario.

Prosigue la investigación judicial.

Dejar respuesta