En Rosario realizaron allanamientos y detenciones en el marco de la causa de la avioneta robada

0
319

Un hombre mayor de edad, quien se encuentra relacionado con la autoría del delito de robo de la avioneta Cessna 182 del aeroclub de Victoria, quedó detenido tras una serie de allanamientos realizados en diferentes viviendas y barrios de Rosario.

Según informaron fuentes policiales, su participación fue comprobada mediante el trabajo pericial e investigativo realizado por la Policía al cometerse la acción delictiva.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Victoria, a disposición de la justicia interviniente.

Asimismo, en los operativos realizados en forma conjunta con la Policía de Santa Fe, se procedió al secuestro de elementos que habían sido sustraídos en esa ocasión, y otros que habrían sido utilizados al momento de cometer el delito:

-Arma de fuego de puño

-Computadoras

-Aparatos de telefonía celular

-Cascos de protección

-Cámaras digitales

-Equipos de comunicación manual

-Paracaídas

De acuerdo a la información policial, la investigación continúa desarrollándose, utilizando otras orientaciones de pesquisa, que permitieron identificar a los demás partícipes que serían de nacionalidad argentina y paraguaya; por lo cual también personal policial concretó allanamientos en la provincia de Misiones, lo cual ayudó a obtener más información sobre el resto de los integrantes de la organización delictiva.

La avioneta sustraída en febrero pasado en Victoria fue hallada estrellada en un campo de los esteros del Iberá. En aquella oportunidad, una banda de delincuentes simuló la contratación de la aeronave para unas prácticas de paracaidismo.

 

Fuente: El Once

Dejar respuesta