En la tarde del martes 21 de agosto, el trabajo conjunto de la División Homicidios y personal de las policías de Santa Elena y Ramírez, permitió detener a dos personas acusadas de intentar asesinar en la madrugada del domingo 19, a Leandro Cejas de 22 años; quien a la salida de un cumpleaños, luego de una discusión, recibió una serie de puñaladas y golpes producidos con una llave cruz.

Las lesiones afectaron su pecho, como también la zona craneal. Tras recibir las primeras curaciones, fue derivado al Hospital San Martín de Paraná para una mejor atención.

La Policía de Santa Elena inició la investigación por el suceso registrado en calle 1º de Mayo, entre Eva Perón y Entre Ríos; mientras que el fiscal Santiago Alfieri, ordenó una serie de medidas que llevaron a realizar los procedimientos en la ciudad de General Ramírez, donde se requisaron un par de viviendas con el fin de localizar a dos sospechosos, como también secuestrar elementos de interés para la causa judicial.

En el primer domicilio se localizaron prendas de vestir con aparentes manchas de sangre, para lo que se dispuso la detención de Silvio Lázaro de 23 años, oriundo de Río Segundo, Córdoba.

También se requisó un Peugeot 306, donde se ubicó una mochila, un cuchillo, un palo de madera, una llave cruz, y una alfombra con manchas que podrían ser de sangre; tras lo cual se dispuso la detención de Guido Fabián Viola de 27 años, oriundo de del lugar.

Los dos sospechosos quedaron detenidos en la comisaría de Ramírez, hasta tanto se disponga su traslado a la Jefatura de La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here