Aldea Santa Rosa- Este sábado 6 de octubre, en el marco de los festejos por los 125 años de la aldea, además de la cena, se podrá disfrutar del show de Los Príncipes, a quienes acompañarán sobre el escenario Los Nuevos Waigandt y La Nueva Generación.
El menú será pirok, pollo deshuesado con salsas para acompañar, carne deshuesada al horno y ensaladas varias de postre, copa helada.

El presidente de la Junta de Gobierno, Diego Jacob, aclaró que “Se vendieron todas las tarjetas. Habrá 1.100 personas, todo colmado. No se venderán más tarjetas ni se permitirá más entrada de gente para el baile, porque no hay más espacio. Solo estarán los que hayan comprado la tarjeta para la cena”, indicó

También en la capilla se celebrará una misa, a las 19.00, siendo a las 20.30 el acto protocolar, para dar comienzo al show a las 21.30, esperándose el comienzo del baile alrededor de las 23.30.

Previamente, en la peña de ayer viernes 5 de octubre a las 20.30, Grupo Encuentro de Crespo cantó la “Canción del Centenario de la Aldea”. En esa propuesta se presentaron también alumnos de la escuela Nº 137 Victoria de Maipú, Grupo de Danzas El Remanso de Aldea María Luisa, La Clavija de Crespo y Oscarcito Godoy, que llegó desde Tucumán.
Se sumó además, en el comienzo, la Banda de la Policía de Entre Ríos. Hubo servicio de cantina con venta de asado con cuero a la parrilla, a cargo de las comisiones cooperadoras de la Escuela Nº 137 Victoria de Maipú y la Escuela Nº 9 Fray Mamerto Esquiú de Boca del Tigre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here