Aldea María Luisa- El domingo 30 de julio en el salón parroquial se llevará a cabo la fiesta patronal en honor a Santa Ana, con la organización de la Comisión del Salón Parroquial.

El menú será chorizos con ensaladas de papas, carne al horno con ensaladas varias, filsen (budín de pan) y de postre torta. Actuará Maravillas Alemanas.

Las entradas tienen un costo de $150. No incluye bebidas. Llevar cubiertos completos.

Desde esta semana están a la venta en Crespo, en Casa de Armando Reicenauer; en Paraná, Agencia de Tómbola de Antonio Gareis, calle Rawson, a metros de Avenida de las Américas; y en Aldea María Luisa, en Supermercado San José y a través del teléfono 4996070.

Conmemoración de los 130 años de su fundación

Desde la Junta de Gobierno organizan una serie de actividades para que los vecinos puedan conmemorar los 130 años de su fundación. El presidente de la Junta, Luis Schonfeld visitó al vicegobernador Adán Humberto Bahl para brindarle precisiones sobre los preparativos y la realidad de la comunidad.

”Con el vicegobernador hemos avanzado en las diferentes problemáticas e inquietudes que tiene la Junta de Gobierno de María Luisa y siempre encontramos en él, un amigo que trata de brindar soluciones constantemente o que nos teje las relaciones con los diferentes órganos de gobierno”, sostuvo Schonfeld.

 

Festejos 1887-2017

Además, el presidente comunal precisó que se está ”avanzando en los preparativos de los festejos por los 130 años de nuestra comunidad que se van a realizar los días 7 y 8 de Octubre, donde homenajearemos a nuestros antepasados con una actividad formal con las autoridades, para luego cerrar la jornada con un almuerzo y bailes típicos alemanes ”

”Se trata de una fiesta donde recordamos nuestra historia y a nuestros habitantes que hicieron tan grande nuestro pueblo”, reflexionó.

Dejar respuesta