Crespo.- Este domingo 21 de mayo a la 01:15 de la madrugada, en calle San Martín y Alberdi se produjo un accidente automovilístico, del cual fue partícipe una motocicleta Guerrero 150 cc de color azul, conducida por un joven de 21 años a quien acompañaba una adolescente de 17 años.

Desde la Comisaria local se informó que el motociclista –que se conducía a alta velocidad- pierde el control de la moto chocando contra la rueda lateral izquierda trasera, dañando todo el lateral izquierdo de Chevrolet Celta que se encontraba estacionado sobre el cordón de calle San Martín. Posteriormente la motocicleta –y sus ocupantes- continuó su marcha cruzando de mano hasta impactar contra el lateral derecho de una Renault Kangoo que también se encontraba estacionada, para finalmente caer sobre la cinta asfáltica.

Ante lo sucedido el conductor de la motocicleta se levantó y dio a la fuga, dejando tirada en la cinta asfáltica el rodado y a su acompañante de 17 años, quien debió ser asistida por la policía y el servicio de emergencia local, quienes la trasladaron hacia un nosocomio local para ser atendida por lesiones leves en su rodilla derecha.

A las 02:00 de la madrugada, presentando lesiones leves y un corte en el antebrazo izquierdo, el joven de 21 años que se había dado ido del lugar del siniestro, se presentó en la dependencia policial, desde donde se lo trasladó hacia el hospital local para ser atendido por las lesiones, y realizarle el control de alcoholemia que arrojó 1.27 de concentración de alcohol en sangre.

Dejar respuesta