El crespense Raúl Alarcón, ganó la primera fecha de la temporada 2017 del Circuito Zonal Master de tenis, que se jugó el pasado domingo en las instalaciones del Club Racing de General Ramírez. El campeón 2014 del CZM derrotó en la final a otro crespense, Gerardo Decoud, por 6-2.

En dobles, los ganadores fueron Juan Carlos Velázquez de Ramírez y Jorge Kreiman de Hernández, tras derrotar en el cotejo decisivo a Marcelo López y Gastón Tebes. De esta forma quedaron con el “Gran Premio Municipal de General Ramírez”.

Master B y Promocionales

El sábado, también en Ramírez, se llevó a cabo la primera de Master B, que dejó como campeón al local Matías Mendieta, quien superó en la final, al paranaense Sebastián Ubal, por 6-0. El cuadro de honor lo completaron Marcelo Albornoz de Ramírez (3º) y Sergio Putallaz de Paraná (4º).

En dobles Master B, los ganadores fueron Marcelo Cabrera de Crespo y Marcelo Albornoz de Ramírez, siendo subcampeones Sergio Putallaz de Paraná y Lautaro Torriani de Ramírez.

Finalmente en Promocionales, Daniel González de Crespo inscribió su nombre como ganador, quedando segundo José Bussón de la misma ciudad y tercero, Fernando Bessler de Ramírez.

 

Dejar respuesta