Victoria.- Siendo las 18:10 de la tarde de este lunes 8 de mayo en la Ruta Provincial Nº 11 a la altura del kilómetro 138 en el Distrito Rincón del Nogoyá; un camión Ford Cargo 1722 con acoplado, que transportaba maíz, impactó contra una garita de espera de pasajeros.

Desde la Jefatura Departamental se informó a Paralelo 32 que el vehículo perteneciente a la firma Transporte Emilio Sinner, era conducido por Carlos Hock (56 años) –domiciliado en General Galarza-, quien circulaba hacia la ciudad de Victoria, cuando debió maniobrar para evitar colisionar un colectivo de la empresa victoriense El Inca, que aminoraba la marcha intentando estacionar para levantar pasaje.

El accionar del camionero fue volantear buscando evitar un impacto, ejecución que conllevó a que impactara una garita de espera para pasajeros, destruyéndola.

Dentro de la misma se encontraban esperando el colectivo Roxana Marilín Benítez (27 años), domiciliada en Distrito Laguna del Pescado, quien resultó con traumatismo de cráneo; Luz Edith Benítez (15 años), no tuvo lesiones; y Augusto y Alejandro Peralta de 16 y 18 años, quienes cursan sus estudios secundarios en la Escuela Nº 12 del Distrito Rincón de Nogoyá, y viven en la ciudad de Victoria, de los cuales el primero resultó con golpes y un corte leve en una de sus piernas.

Los lesionados, al igual que el conductor del camión que sufrió un traumatismo de tórax, fueron trasladados al Hospital de Victoria, para su atención.

En el lugar trabajó personal de Comisaría de Rincón de Nogoyá, y la División Criminalística.

Dejar respuesta