Desde la Municipalidad de General Ramírez se emitió un comunicado por el cual se repudia enérgicamente las agresiones sufridas en la tarde de ayer sábado 29 de julio por el Presidente Municipal Gustavo Vergara, en compañía del Subsecretario de Políticas Sociales Walter Schild.

El escrito indica que “Tras los hechos, ambos funcionarios solicitaron la intervención de la Justicia acompañados por el Director de Asuntos Legales Pablo de Iriondo y otros integrantes del Ejecutivo Municipal, detallando los ataques físicos y verbales sufridos por parte de una ex-empleada del municipio, su pareja y otros familiares; así como la amenaza de potenciales agresiones hacia las hijas del Presidente Municipal”.

Posteriormente expresan que “En este sentido, agradecemos la inmediata comunicación del Ministro de Gobierno Provincial Mauro Urribarri y el compromiso manifestado con la investigación que lleva adelante la Policía de Entre Ríos”.

Finalmente el comunicado indica que “Respetamos la posibilidad de manifestar cualquier diferencia con pensamientos o decisiones del gobierno municipal, pero existen límites que no pueden ser superados en una sociedad democrática”.

Dejar respuesta