Nogoyá.- El evento esperado por todo el colectivo docente se hará el próximo 10 de septiembre en El Templo. Desde Agmer anticiparon una gran noche de reconocimiento a la labor de los trabajadores de la educación.

Como cada año, la seccional local de Agmer trabaja en la organización de los festejos por el día del maestro. Este año la celebración se llevará a cabo en las instalaciones de El Templo y contará con sorteos con destacados premios.

En relación a ello Eugenio Medrano, secretario General de AGMER Nogoyá destacó: “Sé que hay muchas cosas por la que seguir luchando, pero también los docentes tenemos muchas cosas por las que festejar por eso estamos organizando, como todos los años, los festejos del día del maestro, será una gran fiesta para los docentes del todo el departamento y la zona”, mencionó el dirigente al tiempo que adelantó que habrá sorteos desde el comienzo de la noche.

“Este año decidimos no traer un grupo humorístico como años anteriores, sino incorporamos premios importantes, como una moto 110 CC 0 Km y un smat TV de 42 pulgadas, un bafle potenciado entre otros”, contó y sumó: “Además estará haciendo su presentación el grupo de Paraná Pegó en el palo y durante toda la noche nos acompañará Martín Lencina, que es un docente que ofrece un gran show musical”.

Quienes quieran adquirir las tarjetas para los afiliados tiene un costo de $700 y $900 para los no afiliados, y se pueden pagar hasta en tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Los interesados deben pasar por la seccional en el horario de atención al público y hay tiempo hasta el 5 de septiembre.

Otras actividades

Medrano contó que además desde la seccional se está trabajando en un viaje para jubilados, a Salta que parte el 23 de septiembre. El tour dura 6 días y 4 noches y todavía quedan algunos pasajes.

Finalmente, y en referencia a los espacios de formación docente informó que se está trabajando en la organización de la capacitación La radio hace escuela, un taller para docentes, con reconocimiento del Consejo General de Educación que para los afiliados será sin costo. Los interesados también deben pasar por la seccional o inscribirse a través de la página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here