Crespo- La Asociación Deportiva y Cultural, en el marco de la 29 edición del campeonato de fútbol infantil Amistad, que se desarrolla en la institución desde este viernes 9 al miércoles 12 de febrero, programó su tradicional noche de carnaval para el domingo 11 de febrero en Avda. Ramírez.

El octavo año consecutivo del carnaval de ADyC tendrá como principal animadora a la comparsa Malibú de Hasenkamp, un clásico de los últimos carnavales en nuestra ciudad. Llegará con más de cien pasistas y bailarines luciendo todo el colorido de las plumas de los espaldares y el brillo de sus trajes. Se suma al show, La Cordial una comparsa de la ciudad de Santa Fe.

Finalmente, como grandes animadores del baile, actuarán Los Príncipes, un número artístico que disfruta mucho el público.

Rubén Alva, presidente de la subcomisión de fútbol infantil, dijo a Paralelo 32 que la preocupación de los organizadores es incorporar cada año nuevas mejoras para hacer de esa noche de carnaval un evento con prestigio. “En un momento se invirtió en vallas y este año se dará preponderancia a las luces, reforzando la iluminación en la cuadra que va desde Martin Fierro hasta la intersección con la ruta Crespo-Racedo, para poner de relieve el espectáculo”, indicó sobre las mejoras graduales que realiza la subcomisión que preside para ofrecer un atractivo más a los crespenses y a los numerosos padres que acompañan a las delegaciones infantiles que disputan el renombrado torneo.

El espectáculo comenzará a las 21:00, con entrada gratis para los menores de 14 años y está previsto finalizar alrededor de las 2:00 del día siguiente. La entrada cuesta $ 130, habrá servicio de cantina y venta de espuma.

El acceso del público será por la misma entrada al Torneo, sobre Ramírez y Martín Fierro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here