El plantel del Seleccionado Femenino de la Unión Entrerriana de Rugby, dirigidas por Gastón Gaite y Gabriel ” Tano” Zitelli, se adueñaron del Circuito de Selecciones que se disputó el domingo 30 de julio.

La jornada de la segunda fecha del Circuito se jugó en Universitario de Rosario, acompañada con una leve llovizna, cielo gris y de mucho frío.

La Asociación Deportiva y Cultural de Crespo tuvo a sus representantes en los combinados de la Unión Entrerriana de Rugby; siendo citadas al Seleccionado Juvenil Martina Seimandi, Leila Delgado y Ludmila Levars. En el Seleccionado Mayor estuvieron Jéssica Sequeira y Verónica Azcarate.

Resultados

Las chicas de la UER superaron sin mayores inconvenientes al Seleccionado de Rosario por 36 a 0, a Córdoba 34 a 0 y el clásico del Litoral también quedó -una vez más- para las entrerrianas, que vencieron a Santa Fe por 17 a 12. Con estos resultados, las chicas son punteras invictas del certamen. Por otra parte, las representantes del Seleccionado Juvenil mejoraron su juego con relación a la primera fecha. En esta oportunidad empataron un partido y perdieron dos. Es importante destacar que el elenco está preparando su participación en los Juegos de la Región Centro que se diputarán en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, en septiembre.

Dejar respuesta