Adornos navideños para hacer en casa

0
1300

Con un poco de habilidad, sorprende a cada uno de tus invitados con estas ideas para fabricar tus adornos navideños de manera casera.

Búhos de piñas

buhos_de_pinasUno de los elementos más utilizado a la hora de crear adornos navideños son las piñas. Crea diferentes figuras combinándolas con otros elementos y conseguí los más agradables búhos navideños.

 

 

 

 

Estrellas de papel

estrellas_de_papelPedí ayuda a los más pequeños y con papeles de diferentes colores, hilo y tijera, poné a trabajar tus manos y fabrica la guirnalda de estrellas más linda.

 

 

 

 

 

Esfera colgante con mostacillas

bola_colgante_con_mostacillasPara este caso, sólo precisas alguna esfera navideña que quieras remodelar, pegamento, mostacillas de los colores que quieras, algún recipiente e hilo para colgar.

 

 

 

Colgante con botones

En cualquier casa sobran botones y podés darles un uso muy original, creando esta decoración navideña que sorprenderá a más de uno.

colgante_con_botones

 

Frascos navideños

Con unos simples tarros vacíos, velas y un poco de pintura o cualquier otro elemento que te guste, podes crear un adorno casero muy original y para cada rincón de tu casa.

frascos_navidenos

Dejar respuesta