Aldea San Rafael- Reza una vieja frase que “Un adulto creativo es un chico que ha sobrevivido”. Y en Tikva, grupo misionero de jóvenes perteneciente a la Parroquia San José, sobran creativos, hay muchos adolescentes que no perdieron el alma de niños y que, por eso mismo, entienden la importancia que tiene una fecha tan significativa como es el Día del Niño.

En esta oportunidad, sus integrantes decidieron redoblar la apuesta e ir tras nuevos desafíos, organizando actividades para festejar.

Pasarán un sábado por cada aldea para que nadie se pierda la oportunidad de disfrutar una hermosa tarde compartiendo juegos, canciones y alegría.

El recorrido se iniciará este 28 de julio en el Salón de Aldea San Rafael, pasando luego por el Salón de Boca del Tigre (4 de agosto) y el Salón de Aldea Santa Rosa (11 de agosto). Cada propuesta comenzará alrededor de las 15.00, extendiéndose hasta las 18.00 aproximadamente. Se les ofrecerán juegos, canciones y una merienda.

Una idea que crece

“Empezamos trabajando con los niños, hacemos misiones de verano, tratamos siempre de colaborar con los chicos, con campañas solidarias también. Así surgió esta idea. En la parroquia San José veíamos que los festejos eran siempre en Crespo, y es complicado muchas veces para los chicos de las aldeas tener actividades para ellos. Como somos de las aldeas justamente muchos de nosotros, decidimos no esperar que vengan, sino acercarnos, abriendo la idea a todos, sin importar su credo o religión”, destacó a Paralelo 32 una de las coordinadoras del grupo, Yohana Jumilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here