Crespo– El Centro Congregacional Cristiano, de Avda. Independencia y Vieytes, organiza un programa especial de Navidad denominado “Acústico Solidario”, los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de diciembre, cada día a partir de las 20:30, frente a su templo.

La propuesta consiste en compartir relatos y canciones con quienes se acerquen al lugar, reviviendo el espíritu navideño al aire libre para fomentar la solidaridad. Durante el desarrollo de la propuesta, a cargo de los jóvenes de la congregación, en cajas que se colocarán en el lugar se recibirán donaciones de productos de limpieza y elementos de higiene personal que luego serán entregados al Hogar de Ancianos y Hogar Nuevo Amanecer.

Cada noche además habrá un espacio para quienes tengan algún motivo de oración, por alguna necesidad o gratitud. Finalizando cada noche con un lunch para compartir un espacio ameno de confraternidad.

“Queremos que la Navidad no sea solamente recordar el evento anual, sino también dar un mensaje en palabras y en acciones, por eso decidimos empezar a hacer cosas diferentes que nos lleven a pensar como iglesia en toda la comunidad, un ejercicio que hay que provocarlo”- señaló el pastor Damián Weigandt a cargo de la congregación.

Además, los jóvenes de la iglesia generarán una interacción en simultáneo con quienes recorren la vía aeróbica haciendo sus caminatas. Habrá distintas actividades y una de ellas consistirá en distribuir botellitas con agua acompañadas de una tarjeta con mensaje navideño. “Queremos convidar con algo que tenemos a mano y es necesario”- indicó el pastor sobre este gesto de los jóvenes.

Dejar respuesta