Crespo.- La Asociación Vecinal de Ayuda a la Comisaría de Crespo (AVACC) festeja sus 30º años de creación. La primera asamblea organizativa de la institución quedó plasmada en el acta rubricada el 8 de abril de 1988.

Este viernes 20 de abril se realizará el acto protocolar central con descubrimiento, en el frente de la sede policial, de una placa conmemorativa que tendrá indicada la primera comisión directiva, dirigida por Salvador Paúl como presidente y Héctor Motta como vice.

Luego del acto protocolar, en el que se espera la presencia de autoridades policiales, políticas y sociales, el homenaje se trasladará a la sede de la Sociedad Italiana, donde habrá una cena de festejo del aniversario. Durante su desarrollo se entregará un presente a cada integrante de la primera comisión o a familiares de quienes ya han fallecido.

El presidente actual de AVACC, Maximiliano Canga, destacó en diálogo con Paralelo 32 que se desea homenajear a quienes fueron protagonistas del nacimiento y desarrollo de AVACC, entidad que se ha transformado en un respaldo institucional muy importante para la comisaría local, apoyando las acciones concretas de seguridad urbana y ciudadana.

Primera Comisión Directiva AVACC

Presidente:                              Salvador Paul

Vicepresidente:                        Héctor Motta

Secretario:                               Oscar Goette

Prosecretario:                           Rolando Leichner

Tesorero:                                  Edilio Bioletti

Protesorero:                              Gerardo Eichhorn

Revisor de Cuentas titular:         Héctor Gamba

Revisor de Cuentas suplente:      Emilio Reula

Asesor Letrado:                         Aníbal Ferrer

Vocales: Jacinto Hamdan, Edgar Montivero, Neris Stekar, Mario Terlizzi, Pedro Porschneg, José Gerstner

Otros Miembros Promotores: Juan Vicario, Miguel Oneto, Remigio Kihn, Gerardo Gerner, Erich Wagner, José Albornoz, Artemio Waigel, Néstor Gottig, Rosendo Gottig, Ramón Fleitas, Alfonso Folmer.

Jefatura de Comisaría

Jefe                                         Héctor Almirón

Oficial Auxiliar                          Sergio Schneider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here