Crespo.- Este lunes a las 20:30, en el Salón Esperanza, se realizará el acto aniversario, alusivo al 24 de abril de 1888 cuando se aprobó el plano de trazado y amojonamiento de nuestra ciudad.

Fueron invitadas autoridades provinciales, diputados y senadores y se contará con la presencia de los abanderados portando las banderas de ceremonia de las instituciones escolares de la ciudad.

En la apertura del acto protocolar el Coro Sueño del Alma tendrá a su cargo la interpretación del Himno Nacional, la Marcha a Entre Ríos y la letra actualizada de la Canción de Crespo. Las palabras alusivas estarán a cargo del intendente, arquitecto Darío Schneider y durante el acto habrá entrega de reconocimientos a quienes formaron parte del documental referido al Centro Comunitario y directores del Jardín Maternal a quienes se entregará una copia del video proyectado el viernes.

También habrá reconocimientos para tres empleados municipales que obtuvieron su jubilación.

El artista plástico Ricardo Kemerer hará entrega formal al intendente, del cuadro “Transportando la Producción” referido a la historia y los comienzos de la avicultura, que pintó en vivo en su stand de  la 26º Fiesta Nacional de la Avicultura.

Dejar respuesta