Desde la Comisaría Crespo se informó que este martes 11 de septiembre, siendo aproximadamente las 11:30 de la mañana, acudieron al llamado de un hombre de 58 años en calle Las Fresias, quien había notificado que en una zona de descampado había observado una bicicleta desarmada, de color negro, la cual se notaba había sido repintada sobre su color original, rodado 26 en estado regular; por lo que se procedió a secuestrarla con el objetivo de determinar a quién pertenece.

Operativo vehicular

Entre las 11:45 y 12:45, en calle Moreno, entre 25 de Mayo y Humberto Seri, en conjunto con la Municipalidad de Crespo, personal policial llevó adelante un operativo de control vehicular donde se retuvo una motocicleta Zanella ZB 110 cc, conducida por un joven de 26 años, quien no portaba la documentación correspondiente. Además se labro un acta de infracción, sin retención del rodado, a una moto Honda Dax 70 cc, cuyo conductor circulaba sin seguro y sin cedula de identificación del rodado. Posteriormente la documentación fue acercada por un familiar; razón por lo cual no fue retenida.

Secuestro de automóvil

Cumpliendo con una solicitud del juzgado Civil y Comercial de Paraná a través del juzgado de Paz de la ciudad a cargo de la Dra. Rocha, personal policial colaboró con el secuestro de cuatro automóviles que presentaba irregularidades en pagos: un Renault Fluence 2017, un Renault Sandero Privileige, 2016, un Renault Logan, 2017 y un VW Gol, 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here