La titular de Vialidad provincial (DPV), Alicia Benítez, mantuvo una reunión de trabajo con el diputado provincial, Daniel Koch. En la oportunidad se coordinaron obras que apuntan a mejorar la circulación de los caminos secundarios y terciarios del departamento Nogoyá. El programa de trabajos abarca la distribución y compactación de broza y ripio para recuperar las trazas afectadas por las inclemencias del tiempo.

Al término de la reunión, de la cual también participó el director de Conservación, Mario Sonzogni; el diputado Koch, señaló: “Nos vamos con muchas respuestas positivas ya que en los próximos días comenzarán las tareas de mantenimiento sobre el camino que va desde Almacén Iglesias hacia la estancia El Caraguatá en una extensión de siete kilómetros. De esa manera, nos han entregado la resolución de esta obra que era muy anhelada por los productores y vecinos”.

A su vez, destacó: “El sector productivo de la estancia posee cuatro tambos con una producción de 30 mil litros diarios. Con el mantenimiento de esta conexión apuntamos a reforzar la industria láctea de la región y favorecer al desarrollo productivo del campo”.

En la oportunidad el diputado señaló que se tiene en carpeta el inicio del mantenimiento de la entrada a la estancia La Carola y con la zonal VI Nogoyá continuar trabajando en conjunto para diagramar los frentes de obra. Sobre ese tema, destacó: “Vialidad se ha puesto al frente con responsabilidad y compromiso para atender las vías de comunicación de nuestro departamento, estoy convencido que entre todos podemos colaborar para trabajar por el bien de los caminos y los ingreso a los establecimientos productivos”.

Dejar respuesta