Aclaraciones de Atlético María Grande por la tala de palmeras en su predio

0
461

María Grande- En el trascurso de la semana, en el predio que posee el Club Atlético María Grande aledaño a su estadio de futbol, se procedió al talado de un grupo de palmeras existentes en el lugar desde ya hace varios años.

La medida -decidida por los dirigentes de la institución- llamó la atención de muchos y el reproche de algunos, que no entendieron el por qué de la decisión.

En consecuencia, desde el club, se publicó en el muro de Facebook un comunicado que textualmente dice: “Desde hace ya mucho tiempo estamos teniendo serios inconvenientes en este sector. Consultando con varios entes de nuestra localidad, todos coincidieron en que lo mejor era retirar las palmeras del lugar.

Abundaban plagas como loros, los cuales causaron el deterioro de la luminaria del predio como así también la falta de higiene y sanidad de las instalaciones. También aparecieron serpientes y roedores peligrosos, para la cantidad de niños y adultos que circulan diariamente en el lugar. Queremos pedir las disculpas del caso pero nos vimos obligados a realizar esta tarea por el bienestar de todos.

En breve el lugar será utilizado para la creación e inicio de un nuevo deporte del CAMG”.

Dejar respuesta