La intensa búsqueda en el río Paraná, iniciada el pasado miércoles tras el accidente náutico en la zona de La Paz, el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, confirmó que esta mañana, una lancha particular halló el cuerpo de un hombre, que estaba cinco kilómetros al sur de la ciudad de Santa Elena, es decir, a unos 57 kilómetros al sur del lugar donde ocurrió el accidente.

La búsqueda se había reiniciado a las 5 de este viernes y tras hallar el cuerpo de un hombre, el mismo fue trasladado por la mañana a la morgue de la ciudad de La Paz, para realizar la identificación y posteriormente, la autopsia.
Por la tarde, se confirmó que familiares habían identificado el cuerpo del guía de pesca, oriundo de La Paz, Oscar “Tati”Gelvez.

La lancha hundida

Al mediodía, el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, confirmó que los buzos tácticos hallaron la embarcación que había chocado contra la Boya 787, hundida unos 60 metros aguas abajo del lugar, donde se produjo el accidente náutico.

Tras el hallazgo de la embarcación hundida, el prefecto Roberto Annichini, dijo a Elonce TV que el navío “tenía averías en la proa y estaba dada vuela campana en el lecho del río, pero en la misma no había ningún cuerpo”, señaló.

Hallazgo del segundo cuerpo

En tanto, en horas de la siesta de este viernes, fuentes del Ministerio de Gobierno de Entre Ríos informaron que un cuerpo flotando en el río Paraná, fue divisado desde el helicóptero de la Policía de Entre Ríos, a la altura de la ciudad de Piedras Blancas y dieron aviso a los efectivos de Prefectura Naval, quienes avanzaron hasta el lugar indicado para sacar el cuerpo del agua cerca de las 14.25 de este viernes. El segundo cuerpo encontrado es el de Pablo Fuchinecco, de 30 años, oriundo de Villa del Rosario.

Funte: ElonceTV

Dejar respuesta