Este lunes 2 de abril siendo las 08:05 de la mañana, personal policial dependientes de Comisarias Pajonal y Molino Doll, intervinieron en un accidente de tránsito que tuvo lugar en Ruta Provincial Nº 11 a la altura del Km 85, donde un automóvil Toyota Etios, el cual era conducido por un hombre de 55 años de edad, quien a su vez era acompañado por tres mujeres de 51, 55 y 78 años de edad, todos los ocupantes oriundos de Goya Corrientes; y que circulaba por la mencionada ruta desde la ciudad de Rosario (Santa Fe) a hacia Goya (Corrientes); por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control de vehículo pisando la banquina, y tras una maniobra brusca atravesó la cinta asfáltica para culminar volcando dentro del Arroyo Carballo.

A raíz del siniestro, los ocupantes fueron trasladados hasta el hospital Salaberry en la ciudad de Victoria, donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno, resultando el conductor con politraumatismo varios, dos de las tres mujeres con lesiones de carácter graves, en tanto que la restante lamentablemente perdió la vida.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependientes del Criminalística, Brigada de Prevención de Delitos Rurales y Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

1 Comentario

  1. las banquinas son un desastre. un certificado de muerte para quien se salga un poco de la cinta asfáltica. hay pozos que no merecen la atención y el arreglo de vialidad y que si alguien mete una rueda ahí seguro tiene un grave accidente, en ese caso hay que hacerle una demanda a vialidad que corresponda (nacional o provincial)

Dejar respuesta