Accidente en ruta 12

0
563

Alrededor de las 7.30 de esta mañana ocurrió un accidente de tránsito en ruta 12, km 395, en dirección a Ramírez, entre los accesos a Camps y a Aldea San Miguel.

 

En momentos que una espesa niebla cubría el lugar chocaron de frente una Ford Transit de la empresa Dimarbo de Ramírez, que aparentemente circulaba desde esa ciudad hacía la rotonda y un Renault Logan que lo hacía en sentido contrario.

El accidente ocurrió en una recta con paso libre, pero el choque de los vehículos fue en sus lados derechos, por lo que aparentemente se cruzaron de carril, seguramente por la poca visibilidad existente por la espesa niebla. El tránsito está asistido de ambas manos.

El utilitario quedó volcado sobre la cinta asfáltica, mientras que el automovil quedó al costado de la ruta. Trabaja en el lugar la policia de Ramírez colaborando la de Crespo, bomberos voluntarios de Crespo y Ramírez y ambulancias de los hospitales de Ramírez y Crespo que trasladaron a los heridos a ambas ciudades, además de personal de Jefatura Nogoyá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here