Racedo- Este viernes 14 de julio, aproximadamente a las 7:15 de la mañana, a unos 500 metros del acceso al poblado se produjo un accidente de tránsito en el camino que une Crespo – Racedo.

Desde la comisaría local se informó a Paralelo 32, que un Renault 9 conducido por Juan Ramón Zárate, de 26 años, domiciliado en calle Miura s/n de Racedo, chocó desde atrás una máquina mini cargadora de la Empresa Demartin Hnos -empresa radicada en Paraná-, que se encuentra bacheando la ruta. La máquina era manejada por Matías Alejandro Allegrini, de 33 años, oriundo de Colonia Avellaneda.

Como consecuencia del impacto resultó con lesiones el chofer del auto y un operario de la empresa constructora, Marcelo Daniel Alem, de 25 años, oriundo de Paraná, que estaba colocando carteles de precaución sobre la ruta y fue golpeado por la mini cargadora.

Ambos lesionados fueron trasladados en ambulancia a Clínica Parque de Crespo, desde donde se informó que Zárate sufrió traumatismo encéfalocraneano, fractura de codo y posible fractura de tobillo. Alem tiene traumatismos leves en ambas piernas y Allegrini resultó ileso.

Dejar respuesta