Crespo- En consonancia con  la Ordenanza 67/16, a través de la cual el municipio adhirió a la Ley Nacional Nº 26.117 de “Promoción y Regulación  del Microcrédito”, al Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 189/2004 de “Creación del Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Económico Social”, y a la Ley provincial Nº 10.151 de “Régimen de Promoción y Fomento de la Economía Social de la Provincia de Entre Ríos”; esta semana se dio abrió el registro de emprendedores locales.

Los emprendedores podrán registrarse en forma digital ingresando a www.crespo.gov.ar , ingresando al link Registro de Emprendedores Locales; o en caso contrario podrán concurrir a la Casa de la Juventud, en Avda. Seri y Tratado del Pilar, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y solicitar el formulario para completarlo y registrarse.

Están habilitados todos aquellos emprendedores de la ciudad, en distintas instancias de desarrollo o quienes tengan una idea y todavía no la hayan podido desarrollar y también quienes están en una etapa alta de desarrollo.

Andrea Barón, responsable del Área de la Juventud, indicó que “el Registro de Emprendedores es una herramienta que nos permitirá recabar información acerca de la cantidad de personas que se encuentran desarrollando algún emprendimiento, ya sea a partir de la elaboración de un producto o la prestación de un servicio. De esta manera, tendremos conocimiento certero de la cantidad y tipo de emprendimientos que existen en la ciudad, podremos diagramar políticas y hacer más eficiente las herramientas a la hora de brindarles información certera y ayuda a través de talleres, capacitaciones o de ofrecer información sobre las líneas de financiamiento y distintos programas de Nación para que estos emprendimientos puedan potenciarse”.

Dejar respuesta