Nogoyá.- Se dictarán 48 talleres culturales Municipales que abarcarán un amplio espectro de rubros, estarán distribuidos en distintos barrios de la ciudad y el objetivo que persiguen es que los vecinos tengan la posibilidad de aprender, integrarse y desarrollarse.

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 y de 16 a 20, en la Casa de la Cultura, ubicada en Centenario y 9 de Julio. Además, los interesados podrán contactarse con los responsables de cada taller.

Cabe resaltar que las instituciones donde se dictarán las clases son la Sociedad Italiana Nogoyá, Asociación Cultural Nogoyá, Centro de Jubilados Nacionales, Centro de Jubilado del barrio San Roque, Centro de Jubilados Provinciales, salón del Carmelo, salón Capilla Nuestra Señora de Lourdes, Ermita Nuestra Señora de Schoenstatt.

Además, se han puesto a disposición dependencias municipales como la Casa de la Cultura, el Centro Comunitario de barrio San Martín, el Centro Comunitario Ramón Moreira de la Villa 3 de Febrero, el predio del ferrocarril y la subsecretaría de Desarrollo Social.

Para finalizar, la municipalidad dispondrá en su página oficial la cantidad de talleres que forman parte de esta propuesta, la temática que abordará cada uno de ellos, el lugar, los días y los horarios; además de los profesionales y beneficiarios. Una primera aproximación muestra que este año habrá: batería, taller de percusión, batucada, guitarra, mosaiquismo, plástica y pintura, hilada, macramé y danzas folclóricas, entre otros tantos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here