Crespo.- Hoy viernes, desde las 18:00, comienza la 28ª Edición del Torneo de Fútbol Infantil “Amistad” organizado por el Departamento de Fútbol de la Asociación Deportiva y Cultural. La competencia está programada para categorías 2003 hasta 2010 inclusive. Los cotejos se disputarán en el estadio y en las canchas ubicadas en el predio del Destacamento de Vigilancia (sobre calle Ramírez).

El costo de la entrada será de $40 por día.

La actividad de este viernes se extenderá hasta pasadas las 23:00.

Mañana sábado los encuentros iniciarán hasta las 15:00 y finalizarán a las 20:30, para que los presentes puedan asistir a los corsos. El domingo la pelota volverá a ponerse en movimiento a las 15:00 y rodará hasta cerca de la medianoche. El lunes se jugarán los partidos definitivos desde las 8:30.

A la ciudad de Crespo llegarán más de 3.000 chicos que disfrutarán del torneo, el cual se extenderá hasta el próximo lunes 27. Algunos de los participantes serán: Club A. Fontana de Formosa; Juan Pablo de Rosario; Itatí de Rosario; San Ceferino de Santa Fe; Racing de Pergamino; Renacer de Santa Fe; 14 de Junio de Rosario; Atlético Timbuense de Santa Fe; Deportivo Rosario; C. A. Villarino de Chivilcoy; Calchaquí Fútbol Club de Santa Fe; San Justino de Santa Fe; Escuela Giuliani de Santa Fe; Sportivo Pampa de Chaco; Peñarol de Basavilbaso; Cabayú de La Paz; Los Pumitas de Santa Fe; Sportivo Bermúdez de Santa Fe; Deportivo Strobel; Naranjitos de Paraná; Atlético Diamantino; Belgrano de Diamante; Patronato; Cultural; Unión de Crespo; Sarmiento de Crespo; Club A. San Jorge; Defensores de la Costa de Santa Fe; María Auxiliadora de C. del Uruguay; Nobleza de Ramírez; Sociedad Sirio Libanesa de Reconquista; Escuela Boca del Tigre; Escuela Las Águilas de Paraná y Cañadita Central de Seguí.

Dejar respuesta